19 ago 2008

APRENDA INGLES POR INTERNET

Bloque entrecomilladoEn
ParaSaber.com, encontramos muchas utilidades para usuarios que les gusta navegar por el inmenso mar del internet, una de ellas es que podemos estudiar, sea el caso que ahora les posteo un link para que aprendan ingles desde 0, con consejos prácticos y dividido en niveles, a por cierto también cada módulo tiene un audio donde podemos escuchar la pronunciación.
Todo está puesto en bandeja como para que después no se quejen de que aprender ingles es algo muy costoso, solo cliqueen aquí
Publicado por Michael Sulca Ramos en 21:52 | 0 comentarios  
Etiquetas:

PARASABER.COM / Todas esas cosas que no vienen en el libro de texto

Parasaber.com es una web que recopila artículos de las temáticas más diversas. Aquí vamos a encontrar conocimientos y explicaciones sobre cuestiones que en algún momento de la vida nos pueden venir especialmente bien.
Entre las muchas secciones entre las que distribuye la información encontraremos secciones como:

- Adopciones.
- Aprender Inglés.
- Educar al niño.
- Estar en forma.
- Fiscalidad.
- Perros.
- Pilates.


Es muy interesante que dentro de cada sección tengamos disntintos grupos de noticias y que además podamos plantear nuestras dudas sobre el tema, que serán respondidas por los propios internautas.

En definitiva, una especie de supermercado del conocimiento, en donde podremos conocer de forma general muchas materias.

Pulsa aquí para visitar la página: www.parasaber.com
Publicado por Michael Sulca Ramos en 20:48 | 0 comentarios  
Etiquetas:

GUARDARCOMOPDF.COM / guarda tus documentos como PDF

Seguramente a muchos de ustedes les habrá pasado alguna vez que tienen un documento de word, de excel, u otros formatos y necesitan pasarlos a formato PDF, pero resulta que en el ordenador en el que estas trabajando no tiene un conversor de PDF’s. Pues para eso tenemos esta página.

Guardarcomopdf.com es una web que en 3 sencillos pasos nos transforma el documento que queramos en formato PDF. Para los que no sepan como es eso del “PDF” les diré que es un tipo de archivo que nos asegura que la persona que lo vaya a recibir lo va a ver exactamente igual que nosotros (sin que se le cambien el tamaño o el tipo de letra o se le descoloquen los elementos). Por lo tanto, este formato es muy útil para la comunicación entre empresas, así como envío de documentos con un diseño más elaborado.
Para usar esta página hay que seguir los siguientes pasos:
- En primer lugar, elegir el documento que queremos transformar, para ello pulsamos en el botón “select” y buscamos el archivo en cuestión.
- Después de pulsar en “Siguiente”, tendremos que introducir nuestro nombre y dirección de correo electrónico donde queremos que nos envíen el documento en PDF.
- De nuevo pulsamos en “siguiente” y ya sólo nos queda pulsar en “enviar”, nos saldrá una ventana de progreso de envío y finalmente nos quedará entrar en nuestro correo electrónico y guardar nuestro documento en PDF.

Pulsa aquí para visitar la página: www.guardarcomopdf.com
Publicado por Michael Sulca Ramos en 20:44 | 0 comentarios  
Etiquetas:

ASIFUNCIONA.COM / Cómo funcionan las cosas.

Una página interesante sobre todo para personas curiosas que como yo en mis años infantes despedazaba mis juguetes para conocer su funcionanmiento. Naturalmente, me quedaba sin conocer su funcionamiento y sin jugar con ellos. Pero bueno, no les hablaré de los traumas de mi niñez y sí de esta web, que de una manera completa aborda el funcionamiento de diferentes cosas que vemos o utilizamos a diario o con frecuencia.

Pulsa aquí para visitar la página:
Asifunciona.com
Publicado por Michael Sulca Ramos en 19:21 | 0 comentarios  
Etiquetas:

CUBEECRAFT.COM / Recortables como antaño

Cubeecraft.com es una web muy sencilla que nos propone recortables de los personajes más famosos de los dibujos pero con una característica, todos son con formas cuadradas.

Directamente al abrir la web nos aparece el listado completo de personajes que vamos a encontrar para hacer nuestros recortables, elegimos el que nos gusta y nos abre una ficha con el personaje en cuestión y con un gráfico en forma de tijeras que nos indica la dificultad del recortable.

Después sólo hay que pulsar en el botón de “download” y nos abrirá es toda la página el recortable completo de dicho personaje, sólo tendremos que recortarlo y pegar los distintos lados y listo nuestro recortable.

Pulsa aquí para visitar la página:
http://www.cubeecraft.com/
Publicado por Michael Sulca Ramos en 19:02 | 0 comentarios  
Etiquetas:
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Déjame un Comentario

Mi Canal en Youtube