4 mar 2010

El Nuevo Chip del Fútbol Peruano!!!

El año pasado la "U" era el equipo que más corría y por consiguiente el que más dinámica le agregaba a su juego, a eso último le agregó la famosa rotación que tanto se hablaba en ligas europeas, priorizando siempre la entrega del balón a un solo toque y sin tener a un jugador que sea el que desequilibre, sino un equipo que jugaba en conjunto.

Es así con ese sistema que implantó el técnico crema "Juan Reynoso", que le trajo muy buenos resultados con lo que pudo obtener el título nacional del 2009 y una aceptable participación en la Copa Libertadores.

Ahora en el 2010 nos hemos encontrado con equipos que además de su riqueza técnica que siempre la han tenido, ahora le agregan esa dinámica que la U tenía en la temporada que pasó.


Juan Aurich, San Martín, Sporting Cristal y Alianza Lima le han añadido a sus plantillas, algo más que garra y buen toque, ahora vemos a estos equipos correr mucho más con respecto al año pasado y, hasta se podría decir que han superado a la U del 2009.

No cabe duda que en la prsente temporada veremos mucho más partidos como el que jugó la noche de ayer los cuadros de Universitario y Sporting Cristal, imponiéndose el cuadro cervecero por 2 a 1 sobre un equipo crema que resintió la presencia de algunos jugadores como el "Negro" Galván en la zaga central.

Publicado por Michael Sulca Ramos en 3:55 |  
Etiquetas:

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Déjame un Comentario

Mi Canal en Youtube