12 jun 2010

Messi tuvo su muralla en Enyeama!!!

En el segundo partido del Grupo B se enfrentaron las selecciones de Argentina y la Nigeriana, el marcador final fue 1-0 en favor del cuadro albiceleste y teniendo como jugador desequilibrante a su número 10, Lionel Messi.

El gol para los Argentinos llegó muy rápido gracias a un cabezazo sobre el vertice superior derecho del meta nigeriano a los 6' de comenzado el encuentro.
Las Águilas negras nunca pudieron llegar con claridad a la valla defendida por Romero, muy por el contrario el ataque argentino, esta vez con un tridente ofensivo conformado por Messi, Tévez e Higuain, estuvo muy bien sincronizado a la hora de atacar y así generar numerosas jugadas de peligro que no supieron concretar.


Por otro lado cabe destacar que la figura que todos pedian apareció, la 'Pulga' fue desequilibrante a la hora que tomó la pelota y fue un hueso duro de roer para la defensa nigeriana, pero no para el arquero Enyeama, figura del partido, quién le sacó un par de pelotas con destino de gol, al menudo volante.

Quizá el punto más flaco del combinado del Río de la Plata, fue Jonás Gutierrez quién no pudo controlar las arremetidas de Taiwo por la banda izquierda.

Este partido nos deja como conclusión que 'Lio' Messi  puede dar mucho más de lo visto hoy y que el equipo africano necesita mucha más motivación de cara a los dos encuentros que le quedan por disputar en éste grupo.

1. Argentina: Romero; Jonás Gutiérrez, Demichelis, Samuel, Heinze; Mascherano, Verón (Maxi Rodríguez, m.74); Messi, Tévez, Higuaín (Milito, m.79) y Di María (Burdisso, m.85). DT: Diego A. Maradona

0. Nigeria: Enyeama; Odiah, Shittu, Yobo, Taiwo (Uche, m.75); Etuhu, Haruna, Kaita; Ayegbeni, Obinna (Martins, m.53), Ogbuke Obasi (Odewingie, m.60). DT: Lars Lagerbäck

Goles: 1-0 Heinze 6'.

Árbitro: Wolfgang Stark
Estadio: Ellis Park
Hora: 9:00 am (Hora peruana).
Publicado por Michael Sulca Ramos en 19:48 |  
Etiquetas:

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Déjame un Comentario

Mi Canal en Youtube