11 jul 2010

Alemania doblegó a la garra Charrúa y se hizo con el tercer lugar!!!

En la disputa por alcanzar el podio en éste primer mundial africano, se enfrentaron dos cuadros que, demuestran mucho la fortaleza mental, estamos hablando de las selecciones de Uruguay y Alemania, ambos con mucha historia mundialista.
Sin lugar a dudas nadie pensaba encontrar a uruguayos y alemanes peleando ésta instancia, pero el Fútbol es así y sorprende más por el hecho que Alemania sufrió serias bajas antes de llegar a éste mundial y los charrúas se metieron en el Mundial como pidiendo permiso después de jugar el repechaje ante Costa Rica y ganarlo.


El partido se desarrollo con dominio de ambas selecciones cuando pisaban campo contrario y fue el cuadro alemán quien adelantó el marcador con gol del que para mi es el mejor jugador joven de éste certamen, Müller a los 19' decretaba el 1-0 para los alemanes, la respuesta llegó a los 28' por intermedio de Cavani y así se fueron al descanso 1-1.

En el complemento los uruguayos apelaron a su garra para sacar adelante el partido y es así que después de los constantes ataques celestes llegó el gol de Diego Forlán de perfecta bolea a los 51' y pusieron el 2-1.

Los alemanes no se dejaron estar y a los 56' empataron el marcador con perfecto cabezazo de Jansen tras la duda de un apático meta Muslera de mal partido. Cuando todo parecia que uruguay otra vez iba a jugar los suplemetarios en el 82' Kedira sentenció el marcador 3-2 para los teutones.

La muestra de amor propio que nos dejaron los dirigidos por Óscar Tabárez no bastó para quedarse con una medalla, pero es aplaudible la entrega que tuvieron y la garra que pusieron durante todo el torneo, ojalá esa última jugada de Forlán en el último segundo del partido haya terminado, no en el palo, sino adentro para comentar otra historia pero así es el Fútbol y Uruguay empieza a despertar en la elite mundial, cuarto puesto meritorio.
Por otro lado Alemania demostró que si no fue en esta ocasión pues tiene muchos jugadores jóvenes y muy buenos como para interntarlo en la próxima edición muy bien con el tercer puesto.
Publicado por Michael Sulca Ramos en 2:09 |  
Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Déjame un Comentario

Mi Canal en Youtube