16 ene 2012

Manuel Fettner, el Rey de los Aires Invernales!

El domingo 15 de Enero, se celebró -en la localidad de Titisee, Neustadt (Selva Negra - Alemania)- la fecha 9 y 10 del FIS Continental Cup (La Segunda Competición más importante de Salto Alto con Esqui a nivel Mundial), cuyo ganador tuvo en el Austriaco Manuel Fettner al Rey de los Aires, quien ganó no solo una sino las dos etapas consecutivas del Circuito Mundial el pasado fin de semana.



En la Etapa 10 -etapa que yo asistí y pude cubrir- Manuel Fettner tuvo una marca con saltos de 136 y 133,5 mts, por encima del Checo Antonin Hajek con saltos de 132,5 y 131 mts. El tercer lugar se quedó en manos del Noruego Andreas Stjernen. Como dato el mejor alemán en esta etapa fue David Winkler, quien ocupó la quinta posición.



Al término de la competición Fettner dijo: "Estoy muy contento con esta doble victoria, es la primera que puedo ganar dos veces consecutivas en el FIS Continental Cup. Por lo general es muy difícil ganar este tipo de competiciones pero fue muy justo para mi. La rampa estaba muy bien preparada."


Para terminar la nota quiero dar un profundo agradecimiento a Simon -quien es como un Padre Alemán para mi- por las fotos y también por darme la oportunidad de conocer esta Disciplina Deportiva llamada "Salto Alto con Esquí" o en alemán 'Skispringen', un saludo a todos y hasta la próxima!

Publicado por Michael Sulca Ramos en 0:03 |  
Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Déjame un Comentario

Mi Canal en Youtube