19 ago 2008

GUARDARCOMOPDF.COM / guarda tus documentos como PDF

Seguramente a muchos de ustedes les habrá pasado alguna vez que tienen un documento de word, de excel, u otros formatos y necesitan pasarlos a formato PDF, pero resulta que en el ordenador en el que estas trabajando no tiene un conversor de PDF’s. Pues para eso tenemos esta página.

Guardarcomopdf.com es una web que en 3 sencillos pasos nos transforma el documento que queramos en formato PDF. Para los que no sepan como es eso del “PDF” les diré que es un tipo de archivo que nos asegura que la persona que lo vaya a recibir lo va a ver exactamente igual que nosotros (sin que se le cambien el tamaño o el tipo de letra o se le descoloquen los elementos). Por lo tanto, este formato es muy útil para la comunicación entre empresas, así como envío de documentos con un diseño más elaborado.
Para usar esta página hay que seguir los siguientes pasos:
- En primer lugar, elegir el documento que queremos transformar, para ello pulsamos en el botón “select” y buscamos el archivo en cuestión.
- Después de pulsar en “Siguiente”, tendremos que introducir nuestro nombre y dirección de correo electrónico donde queremos que nos envíen el documento en PDF.
- De nuevo pulsamos en “siguiente” y ya sólo nos queda pulsar en “enviar”, nos saldrá una ventana de progreso de envío y finalmente nos quedará entrar en nuestro correo electrónico y guardar nuestro documento en PDF.

Pulsa aquí para visitar la página: www.guardarcomopdf.com
Publicado por Michael Sulca Ramos en 20:44 |  
Etiquetas:

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Déjame un Comentario

Mi Canal en Youtube