11 feb 2012

Adios Chorri

Roberto "El Chorrillano" Palacios o simplemente "El Chorri" se despide hoy del Club de sus amores, Sporting Cristal, en un partido amistoso que sostendrán ante el cuadro de la San Martin en lo que será la denominada "Noche de la Raza Celeste".


Roberto Carlos Palacios Mestas inició su carrera en el cuadro celeste, allá por el año 1991, cuando aún jugaba el "Diamante" Julio Cesar Uribe. Permaneció en ese equipo hasta el año 1996, después del Histórico Tricampeonato que consiguieron junto a jugadores como Solano, Maestri, Balerio, etc.
Después de ello emigró al Fútbol mexicano, específicamente al Puebla donde jugó 13 partidos en la Temporada 96/97, luego pasó a las filas del Cruzeiro de Bebeto, club donde no tuvo muchas oportunidades de jugar, tan solo disputó 5 partidos -incluido una Final Intercontinental- y marcó 2 goles, después de su paso por tierras cariocas, se fue a jugar a "Los Tecos" en México nuevamente, club donde sería ídolo, marcó 21 goles en 120 partidos durante los años 1997-2001. Terminado su contrato con el equipo mexicano el Chorri vuelve al Perú a jugar otra vez por el "Sporting Cristal" hasta el 2002, en el 2003 regresa al Tecos pero no fue lo mismo que años anteriores marcó 5 goles en 16 encuentros, luego pasó a los Monarcas del Morelia, Atlas y de nuevo al Monarcas entre los años 2003 y 2004. Finalizada su travesía por tierras Aztecas decide ir a jugar a Colombia, al deportivo Cali donde nunca terminó de consolidarse, metió 4 goles en 16 partidos, el último club que tuvo el privilegio de ver jugar al Chorri en el exterior fue el LDU de Quito, club donde tuvo mucha regularidad y obtuvo su primer Título Internacional, en total jugó 82 partidos y anotó 23 dianas.


Después de todo su periplo en el exterior, volvió al equipo donde es ídolo, "Sporting Cristal", desde el año 2007 hasta el 2011 anotando 16 goles en 114 partidos. El 05 de enero realiza una emotiva Conferencia de Prensa, donde entre lágrimas informa a la afición que ya no jugaría más el deporte que tanto ama, luego de más de 20 años de exitosa carrera, el "Chorri" se despide hoy en uno de los tres encuentros que él desea realizar para así dar por finalizada su carrera de Futbolista Profesional.

Publicado por Michael Sulca Ramos en 22:08 |  
Etiquetas:

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Déjame un Comentario

Mi Canal en Youtube