11 ene. 2013

La Garra no solo es Charrúa!

La Selección Sub-20 de Perú comenzó su participación con un reñido empate en el Sudamericano de la Categoría, disputado en Argentina y que busca clasificar a las 4 mejores selecciones de este lado del continente Americano al Mundial que se llevará a cabo en Turquía a mediados de año.


Los dirigidos por Daniel Ahmed salieron al campo con un esquema ofensivo que poco a poco comenzaba a dar sus frutos, con las arremetidas del Delantero foráneo "Jean Deza", quién fue de lejos es el que más estragos causó en la valla Uruguaya. Fue precisamente en una de las jugadas de elaboración donde participó  el delantero del Zillina Eslovaco, cuando mete un pase en profundidad a Yordy Reyna quién esquiva la marca de dos defensas charrúas y ante la salida del arquero rival define cruzado al segundo palo izquierdo y decretaba en ese entonces el 1-0 a favor de los incaicos a los 20'.
Con ese marcador Perú se afianzó más en el campo, hasta que Uruguay despertó a los 42' trás una serie de toques en pared, "Nicolas López", quién ya debutó con la 'AS Roma' de Italia decretó el empate para los orientales. Cuando todo hacía prever que así se irían a los vestuarios, "Edwin Gómez" sacó un remate de más de 30 metros, para poner a Perú de nuevo por delante del marcador (2-1) y así irse tranquilos al entretiempo.

En el segundo tiempo el cuadro Uruguayo había hecho unas variantes y con el ingreso del Rolan pudieron dar vuelta al marcador en solo 2 minutos, con tantos de Betancourt y Rolan a los 56' y 58' respectivamente.


A los 86' se produjo la jugada clave del Partido, cuando el meta peruano hizo una salvada increíble luego de quedar en el camino tras un remate del delantero uruguayo "Bueno", Campos hizo la heroica al correr tras ese balón y sacarlo de la linea en primera instancia y luego con los pies tras el remate del uruguayo. Esta jugada fue un envión anímico para los peruanos que un minuto después encontraron la paridad (3-3) tras un penal cometido a Benavente y definido con mucha clase por él mismo jugador. 

Sin lugar a dudas este fue el mejor partido de la primera fecha del Sudamericano Sub-20, donde hubieron emociones desde el principio hasta el fin y que deja la sensación que estos dos equipos tienen para mostrar muchas cosas interesantes en este certamen.

Publicado por Michael Sulca Ramos en 19:21 |  

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Déjame un Comentario

Mi Canal en Youtube