22 jun 2011

La Historia de escribe con Garra, Universitario 3 - José Terán 0

Si en la primera etapa del Torneo la 'U' dejó algunas dudas con respecto al Gol, pues el día de hoy parece ser que quedaron resueltas, con un cuarteto ofensivo importante que se juntó sobretodo en el segundo tiempo para sacar esa clase de Fútbol que nos tiene acostumbrado nuestro Balompié Nacional, La Torre, Mimbela, Polo y Flores hicieron trizas a la aplicada defensa rival que durante más de 80' minutos había tratado de maniatar a Joyce Conde y compañía.


A la 'U' le bastó 5' minutos para decirle a toda América que estos 'Cremitas' tienen hambre de gloria y no solo eso, sino que también tienen el nivel y los argumentos necesarios para tentar esa Libertadores que es la obsesión de la Mitad más uno del Perú entero.

Fue a los 83' cuando Polo recostado por la izquierda centró hacia el punto de penal encontrando a un enchufadísimo Christian La Torre que tan solo estiró la pierna derecha tras una mala salida del arquero Padilla y con esto abrió la cuenta en el marcador e hizo a todos los presentes saltar de alegría y regocijo, pero lo mejor estaba por venir.

Dos minutos más tarde Mimbela sirvió un excelente pase en profundidad a un endiablado Andy Polo que de zurda, cruza el balón hacía la portería del arquero ecuatoriano y decreta el 2-0 a favor de los cremas que con esto ya estaba asegurando su presencia en semifinales.


Y por si fuera poco, para ponerle la fresita al pastel apareció 'La Amenaza' Mimbela tras una pared fenomenal con Flores(La Figura del Partido) casi entre tres defensas sacó un zurdazo que dejó sin chances al guardameta rival y sentenció una goleada histórica que mete a los 'Cremitas' como los 4 mejores equipos del Torneo 'Copa Libertadores de América Sub 20 (Futuro de América)'.

Ahora el cuadro merengue tendrá que esperar hasta las 08:00 pm cuando su compadre enfrente a la magia brasileña del Flamengo, pero esa es otra historia, así que a celebrar que ya tenemos a un equipo peruano en semifinales...

Alineaciones:
Universitario: Cáceda, Dávila, Duarte, Romero, López, Vargas, Uribe, Ampuero (Mimbela, 56’), Polo, Flores, Conde (La Torre, 72’)
DT: Javier Chirinos
José Terán: Padilla, Rojas, L. Caicedo, León, A. Caicedo; Morales (Araujo, 72’), Ordóñez, Quiñónez (Ramos, 77’), Orejuela, Sánchez, Asprilla
DT: Jaime Baldeón
Publicado por Michael Sulca Ramos en 1:35 |  
Etiquetas:

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Déjame un Comentario

Mi Canal en Youtube