29 abr 2010

¿Vaso medio lleno o medio vacío?, 'U' 0 - Sao Paulo 0

Este miércoles 28 de abril se jugó el partido de ida entre los cuadros de Universitario y el siempre temible Sao Paulo de Rogerio Ceni y compañía.

El equipo visitante salió a esperar un poco que la 'U' tome la iniciativa y en los contragolpes buscar una opción de gol, pero la 'U' estuvo bien en el fondo, aunque pasó mucho apuros, hoy Galván no estuvo preciso, no estuvo sólido y cuando él no está bien, la defensa tampoco lo está por eso que se pudo apreciar como Dagoberto inquietaba el arco de Llontop con su habilidad. Un punto aparte para la actuación del meta peruano que fué la figura del encuentro por su seguridad en el fondo crema.

El partido en la primera mitad era de claro dominio del Sao Paulo, ya en el segundo tiempo con la expulsión de Richarlyson a los 65' y con la entrada de la 'Pulga' Ruidiaz, el cuadro crema se volcó con todo al ataque pero con la poca claridad de siempre.

Este resultado deja a la 'U' con cierta tranquilidad, puesto que haciendo un gol allá en el Morumbí, podrían complicar la llave para el cuadro paulista, pero esa ya será otra historia, ahora solo queda esperar el martes 04 de mayo para conocer qúe equipo es el que se hace merecedor de pasar a la siguiente ronda.

Publicado por Michael Sulca Ramos en 4:55 |  
Etiquetas: ,

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Déjame un Comentario

Mi Canal en Youtube