16 abr 2010

De nuevo con las Matemáticas, 'U' 0 - Lanús 0

Como se muestra en el título de ésta nota, de nuevo a prender las calculadoras y esperar resultados que devuelvan a la 'U' la esperanza de sentirse clasificada a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Esta versión de la Copa se caracteriza porque solo pasan los mejores 6 segundos, a la 'U' le toca ahora estar a la espectativa de los demás resultados, luego de empatar 0-0 con Lanús de Argentina. Fué un partido en el que el cuadro merengue impuso su juego ante un equipo granate que atinaba al pelotazo para llegar al arco de Raúl Fernandez, un gran partido de Rainer Torres que supo como manejar el partido en el medio sector, Alva y Labarthe se mostraron como en casi todo el certamen, imprecisos y sin esa cuota de calidad que se necesita en éste tipo de partidos, ya con la entrada de Raúl Ruidiaz el equipo tuvo una variante más concreta para atacar y fue en una de esas arremetidas de la 'Pulga' que después de llevarse a 2 jugadores argentinos, incluido el arquero, definió con la coja y por poco su remate se fue desviado, ese hubiera sido el gol de la clasificación y de la Copa, pero el destino quiso que esa pelota no entrara y que la 'U' hoy sufra por segundo año consecutivo una eliminación casi inminente.


Si tuviera que decirse en que partido fue que la 'U' quedo complicada con el tema de la clasificación, pues nos enfocariamos al partido que empató con Blooming en casa; el resumen final de la participación de la 'U' hasta el momento en la presente Copa es que fué un equipo que jugo muy bien en la defensa, creo que desde hace mucho tiempo no se veía a un equipo peruano bien afinado en el fondo, pero arriba los delanteros nunca supieron que hacer para definir los partidos, ahora solo queda sentarse a ver que sucede con los demás encuentros y a ver si Dios quiere que todo se dé para que la 'U' pueda conseguir la tan ansiada clasificación a la siguiente etapa de ésta edición de la Copa Libertadores.

¿CUÁLES SON LOS PARTIDOS CLAVES PARA QUE LA 'U' CLASIFIQUE?

1). En el Grupo 1, que Racing (URU) NO gane por más de 3 goles a Cerro Porteño en Asunción, recordemos que el cuadro Uruguayo tiene 7 Ptos y una de DG -1.
2). En el Grupo 5, que Cerro (URU) NO gane su partido frente a Emelec por más de 2 goles, Cerro tiene 7 Ptos y una DG 0.
3). En el Grupo 8, que Flamengo gane por la mínima diferencia al Caracas puesto que hasta el momento ha conseguido 7 Ptos y una DG +1

Hay también otros resultados que ayudarían a la 'U' como que Alianza golee a Estudiantes en Argentina, o que Nacional (URU) pierda su partido frente al Morelia en Montevideo,o que Banfield no gane su encuentro frente al Cuenca, o que Sao Paulo pierda por 4-0 como mínimo frente a Once Caldas en Brasil, pero son resultados sumamente improbables y solo nos queda esperar a ver que pasa es la siguiente semana que resulta ser dramáticamente decisiva para el cuadro merengue.
Publicado por Michael Sulca Ramos en 6:57 |  
Etiquetas: ,

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Déjame un Comentario

Mi Canal en Youtube