17 abr 2010

Corazón para ganar,'AL' derrotó en el último suspiro al Gálvez por 3-2

Cómo sufrió. Alianza superó por 3-2 a José Gálvez en Matute, por la décima fecha del Descentralizado. El equipo blanquiazul alcanzó 16 puntos en la clasificación, mientras que el cuadro de Julio César Uribe se quedó en 9, lo que complica su situación.

El equipo blanquiazul perdió apenas al minuto de juego al paraguayo Roberto Ovelar, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho y fue reemplazado por Jhonier Montaño a los 5 minutos.

Justamente Montaño, a los 7 minutos, batió a Daniel Ferreyra con un disparo sorpresivo desde afuera del área. Un golazo. El colombiano aprovechó un error en un pase del lateral José Mesarina para colgar al arquero argentino.

Claudio Velázquez, quien había marcado en Iquitos, finalizó en la red una gran combinación entre Montaño y Alexander Sánchez, a los 26 minutos.

Mario Leguizamón, tras un pase del ghanés Frank Osei, batió con disparo de derecha a Salomón Libman (36 minutos). El mismo volante uruguayo venció de tiro libre a Libman, luego de que Édgar González cometió una falta la borde del área (79).

Carlos Solís, luego de una mano de Moisés Cabada dentro del área, falló un penal, que fue atajado por Ferreyra.

El paraguayo González, a los 89 minutos, fue expulsado por una falta artera sobre Mario Leguizamón.

Paolo Hurtado, quien había entrado por Joel Sánchez y tras un pase de “Wally” Sánchez, fusiló a Daniel Ferreyra en el minuto final del encuentro.

Alianza sufrió, pero se llevó los tres puntos. Ahora tendrá que pensar en Estudiantes de La Plata, al que enfrentará el martes por el primer lugar del grupo 3 de la Copa Libertadores

Publicado por Michael Sulca Ramos en 5:26 |  
Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Déjame un Comentario

Mi Canal en Youtube