30 abr 2010

Un error y a cobrar, AL 0 - U. de Chile 1

El equipo de la Victoria perdió el partido faltando 5' para el final en un contragolpe del equipo chileno, es la primera derrota como local para Alianza en ésta edición de la Copa Libertadores.

El partido se venía desarrollando con un cuadro aliancista decidido a quedarse con los 3 puntos, pero se encontró con una defensa chilena muy sólida y con varias imprecisiones de parte de los delanteros peruanos Aguirre y Fernandez en el primer tiempo, pero con Joel Sánchez endiablado.

En el segundo tiempo el trámite fué el mismo, pero ya con la presencia de Montaño, Velásquez y 'Wally' Sánchez el equipo peruano tuvo más precisión a la hora de generar jugadas de peligro, pero le faltaba esa última jugada concreta para definir el partido, fué en un de esos ataques aliancistas que la defensa de U. de Chile rechazó rápido y generó un contragolpe que Diego Rivarola supo aprovechar a los 85' enmudecía el 'Alejandro Villanueva' y decretaba el 0-1 a favor del cuadro dirigido por el ex técnico branquiazul, Gerardo Pelusso.

Ahora Alianza tendrá que ir por la hazaña a Chile el próximo jueves 06 de mayo.

Publicado por Michael Sulca Ramos en 5:09 |  
Etiquetas: ,

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Déjame un Comentario

Mi Canal en Youtube