12 jun 2010

Quedaron tablas, Sudáfrica 1 - México 1

Los Bafana Bafana y los Aztecas se encargaron de dar inicio al Mundial Sudafricano y en su primera presentación terminaron empatando a un gol por lado.
Fue el cuadro norteamericano quien tuvo mayores oportunidades de hacerse con la victoria, pero encontraron a una defensa africana bien parada en el fondo, a eso le añadimos errores en definición y la buena performance del meta Khune.
A pesar de los constantes ataques mexicanos donde Giovani Dos Santos fue el que más inquietó la valla rival, fue Sudáfrica quien abrió el marcador a los 55' del complemento con un potente zurdazo de Tshabalala.


Pero la alegría no le duró mucho a Sudáfrica, porque a los 79' el 'Rafa' Marquez aprovechó un centro desde la izquierda y definió a placer con el pie derecho a la salida del arquero.
La conclusión del partido deja a una figura que empieza a destacar como Giovani Dos Santos y a un cuadro Azteca que pudo haber ganado el partido pero se confió mucho, por parte de Sudáfrica tiene que mejorar para poder seguir con vida en su mundial y así no decepcionar a su afición que espera mucho más de ellos.


1. Sudáfrica: Itumeleng Khune, Siboniso Gaxa, Aaron Mokoena, Siphiwe Tshabalala, Katiego Mphela, Steven Pienaar, Teko Modise, Reneilwe Letsholonyane, Kagisho Dikgacoi, Lucas Thwala y Bongani Khumalo. DT: Carlos Alberto Parreira.

1. México: Óscar Pérez, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Ricardo Osorio, Carlos Salcido, Efraín Juárez, Paúl Aguilar, Gerardo Torrado, Giovani dos Santos, Guillermo Franco y Carlos Vela. DT: Javier Aguirre.

Goles: 1-0 Tshabalala (55'), 1-1 Rafael Márquez (79')

Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán).
Estadio: Soccer City.
Hora: 9:00 a.m. (hora peruana).

Publicado por Michael Sulca Ramos en 0:13 |  
Etiquetas:

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Déjame un Comentario

Mi Canal en Youtube