12 jun 2010

El arquero Green está bien verde todavia!!!

Abriendo el Grupo C  se enfrentaron los rivales eternos EE.UU. e Inglaterra en un partido que tuvo de todo, muy vibrante, de ida y vuelta y hasta con blooper incluido, el encuentro terminó empatado 1-1 y dejó dos selecciones que nos dieron un partido muy digno de un Mundial de Fútbol.

Cómo todos los primeros goles que se marcaron el día de hoy, éste ocurrió en los primeros minutos también, a los 4' de iniciado el partido el capitán de Inglaterra, Steven Gerrard, los pondría adelante en el marcador con un esplendido remate con la parte externa del pie que vence la portería de Howard y decreta el 1-0 momentáneo.


El partido se venía desarrollando con un ida y vuelta bien marcado, y tras constantes remates desde fuera del área de parte de los estadounidenses, uno de esos remates lo disparó Dempsey y con un tiro casi rasante llegó a las manos del arquero Green del conjunto británico, que no pudo contener ese balón y se le coló por el costado derecho para poner el marcado 1-1 a los 40' del primer tiempo (todo un blooper).

Ya en el segundo tiempo fue Inglaterra quien tomó la iniciativa del juego, pero poco pudo hacer al encontrarse siempre con la muralla Howard y con la buena defensa que puso el equipo de Bod Bradley. Éste partido ratifica lo que venía haciendo la selección norteamericana en la pasada Copa Confederaciones y pone a Inglaterra un poco con la deuda de que pudo haber sido más contundente de cara al arco contrario.

1. Inglaterra: Green; Johnson, A. Cole, Gerrard, Terry, Lennon, Lampard, Rooney, Milner, King, Heskey. DT. Fabio Capello

1. Estados Unidos: Howard; Bocanegra, Bradley, Onyewu, Cherundolo, Dempsey, Donovan, Clark Demerit, Altidore, Findley. DT. Bod Bradley.

Árbitro: Carlos Simon (Brasil)
Escenario: Royal Bafokeng de Rustenburgo
Hora: 1:30 p.m. (Hora peruana)
Publicado por Michael Sulca Ramos en 23:13 |  
Etiquetas:

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Déjame un Comentario

Mi Canal en Youtube