12 jun 2010

No se hicieron nada, Francia 0 - Uruguay 0

En el segundo partido del día inaugural se enfrentaron los cuadros que Campeones del Mundo Francia y Uruguay por la primera jornada del Grupo A.
El cuadro charrúa sello el cero desde el arranque al encontrarse a un Francia mejor parado fisicamente pero que tampoco pudo ser efectivo de cara al arco rival, fue así que en los noventa minutos de juego no pudieron encajar ni un solo tanto a pesar de la expulsión de un uruguayo a los 80', se trataba de Hugo Lodeiro quien habia entrado por Gonzales en el complemento.

Tanto el cuadro galo como el equipo charrúa no mostraron una buena performance en su presentación incial en el certamen, se espera que en los siguientes partidos puedan afianzarse más los jugadores de ambos cuadros y así poder cumplir con el objetivo de pasar a la siguiente ronda.

0. Francia: Hugo Lloris; Bakary Sagna, William Gallas, Eric Abidal, Patrice Evra (capitán); Yoann Gourcuff, Jeremy Toulalan, Abou Diaby; Sidney Govou, Franck Ribéry y Nicolás Anelka. DT: Raymond Domenech.

0. Uruguay: Fernando Muslera; Mauricio Victorino, Diego Lugano (capitán), Diego Godín; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Ignacio González; Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Oscar W. Tabárez.

Árbitro: Yuichi Nishimura (Japón).
Estadio: Green Point Stadium.
Hora: 1:30 p.m. (hora peruana).
Publicado por Michael Sulca Ramos en 0:20 |  
Etiquetas:

0 comentarios:

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Déjame un Comentario

Mi Canal en Youtube